COMO FUNCIONAMOS

Cada proyecto es único, con dos componentes fundamentales: el usuario y el espacio. Nuestro objetivo es lograr el cruce óptimo entre estos dos componentes.

1. CONOCER AL CLIENTE

Indagamos en cómo el cliente quiere vivir el espacio, que usos le dará, sus preferencias estéticas, requisitos y su presupuesto para el proyecto. Esta información es clave para que el proyecto sea coherente con la identidad de nuestro cliente y poder cumplir con sus expectativas.

2. ENTENDER LOS ESPACIOS

El espacio a trabajar puede ser un espacio vacío o que ya está decorado y que necesita un nuevo look. Nuestro objetivo es sacarle el mayor partido considerando las necesidades de cada cliente.

3. PROPUESTA

Se hace una primera propuesta del proyecto, teniendo en cuenta las consideraciones del usuario y del espacio. Una vez aprobada la propuesta se lleva a cabo su implentación.

No importa el tamaño del espacio, nosotras te podemos asesorar desde la remodelación de una pieza, armar una oficina en tu casa hasta la decoración de un bar, un café, oficina, departamento pilotos etc.

No dudes en contactarnos.

Síguenos

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Minta Estudio, Santiago de Chile.