Un dúplex en las condes fue el espacio donde las decoradoras de MINTA ESTUDIO crearon el mundo de un hombre soltero; Un departamento de grandes transparencias, luminoso y contemporáneo, al que le dieron el masculino calor de hogar que buscaba su dueño.

Para las decoradoras de minta, los ambientes deben invitar a estar en ellos; no solo deben ser estéticos, si no también cómodos.

Ejemplos de emprendimiento, creatividad y fuerza joven, estas ocho firmas y profesionales independientes han logrado consolidarse y destacar en el mundo del diseño, la arquitectura, el arte y la decoración. Casi todos entre los 30 y los 35 años, representan los talentos que seguirán dando que hablar en el futuro...

Minta Estudio tiene un nuevo proyecto que les queremos mostrar.  Es un departamento con color, acogedor, con mezcla de estilos y con muebles con historia, lleno de detalles.

Angeles y Valentina, ambas diseñadoras de profesión, se unieron para formar el estudio de interiorismo y decoración Minta, en donde crean maravillosos espacios únicos y funcionales, sin nunca dejar de lado la identidad del cliente.

Valentina Falabella y Angeles Correa crearon @mintaestudio que se dedica a proyectos de interiorismo y transforman los espacios dando identidad con sus diseños. Para ellas, cada cliente es único y al momento de realizar una propuesta, se preocupan de comprender y considerar sus necesidades y objetivos. Y vaya que lo logran! 

Reportaje sobre uno de los primeros proyectos de MINTA ESTUDIO, el cual llama la atención por sus diferentes enchapes.

Síguenos

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Minta Estudio, Santiago de Chile.