top of page



%201.png)


En el agreste terreno del Arrayán se encuentra esta casa proyectada en 2013 por el arquitecto Mathias Klotz. El año pasado, luego de una remodelación, sus dueños quisieron actualizar también sus interiores agregándole soltura y cálidez, con la ayuda de las diseñadoras de Minta Estudio.

Un dúplex en las condes fue el espacio donde las decoradoras de MINTA ESTUDIO crearon el mundo de un hombre soltero; Un departamento de grandes transparencias, luminoso y contemporáneo, al que le dieron el masculino calor de hogar que buscaba su dueño.
Para las decoradoras de minta, los ambientes deben invitar a estar en ellos; no solo deben ser estéticos, si no también cómodos.


Ejemplos de emprendimiento, creatividad y fuerza joven, estas ocho firmas y profesionales independientes han logrado consolidarse y destacar en el mundo del diseño, la arquitectura, el arte y la decoración. Casi todos entre los 30 y los 35 años, representan los talentos que seguirán dando que hablar en el futuro...


Valentina Falabella y Angeles Correa crearon @mintaestudio que se dedica a proyectos de interiorismo y transforman los espacios dando identidad con sus diseños. Para ellas, cada cliente es único y al momento de realizar una propuesta, se preocupan de comprender y considerar sus necesidades y objetivos. Y vaya que lo logran!
bottom of page